LA MUJER ROBOT: febrero 2010

La Mujer Robot os da la bienvenida

¡Bienvenidos al blog oficial de La Mujer Robot!

16 febrero 2010

LA MUJER ROBOT EN EMERGENZA 2010!!!!!



Así es chicos y chicas!!!!!!!! El próximo jueves 4 de marzo, a eso de las 22:30 os queremos ver a todos en la Sala The Mill, pues necesitamos vuestra ayuda para pasar de ronda!!!! Esta vez más que nunca La Mujer Robot somos TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las entradas valen 8 euros anticipadas y 10 en taquilla. Para consqguir anticipadas no teneis más que poneros en contacto con nosotros, podeis escribirnos a valenciarobot@gmail.com o contactar con nosotros personalmente o con cualquiera de los amigos de LMR.

La entrada es válida para toda la fiesta, que empieza alrededor de las 19:30 y se prolongará almenos hasta la 1:00 de la noche.


Gracias a todos!!!!! Un abrazo Robótico!!!!!!

14 febrero 2010

¡LA MUJER ROBOT SE SALE DE NUEVO!


Gracias de corazón a todos los que vinísteis a la Rock Sala de Quart de Poblet el viernes y anoche al Rock Cafe de Pinedo. No olvidaremos el apoyo que nos habeis dado en estos dos dias seguidos de conciertos. Lo hemos dado todo este finde, pero es que vosotros también!! Desde aquí agradecer a todos los que de un modo u otro nos apoyáis. Y un abrazo especial a los que vinisteis a los dos conciertos, sois muuuuy grandes. Nos vamos a tomar un merecido descansillo pero volveremos a los escenarios muy muy pronto;) (el 4 de marzo en la sala 3, antigua The Mill) Hasta entonces!


LMR

08 febrero 2010

CONCIERTO DE LMR EL VIERNES 12!!!

Así es queridos socios de LMR!!!!!!!!!!!! El próximo viernes 12 de febrero daremos un conciertazo junto al grupo FICTICIA en la ROCK SALA DE QUART DE POBLET http://www.rocksala.es/programacion.php

OS ESPERAMOS A TODOS A ESO DE LAS 11:30!! UN ABRAZO ROBÓTICO!!!!!